Política de Calidad

EL GRUPO RAEDO, HA DEFINIDO E IMPLANTADO UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA GARANTIZAR LA CONFORMIDAD DEL LCIENTE, en su actividad como:

 

"SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA"

 

"INSTALACIÓN Y MONTAJE DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE"

 

Con el propósito de cumplir con todos los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001 en su versión 2015, bajo los siguientes principios:

 

  • PARA ESTO, CONSIDERARÁ EN TODO MOMENTO LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, SUMINISTRÁNDOLE UN SERVICIO DE CALIDAD DE ACUERDO CON SUS EXPECTATIVAS Y REQUISITOS O POR ENCIMA DE ELLOS.

 

  • LA CALIDAD ES COSA DE TODOS Y TODO EL PERSONAL PARTICIPA ACTIVAMENTE EN SU GESTIÓN.

 

  • SE TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD GENERAL, A TRAVÉS DE LA DISMINUCIÓN O ELIMINACIÓN DE LAS NO CONFORMIDADES.

 

  • TODO EL PERSONAL ESTÁ COMPROMETIDO EN LA MEJORA CONTINUA DE LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA, DEBIENDO ASISTIR PARA ELLO, CUANDO LA EMPRESA ASÍ LO DESIGNE, A LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS UE LA EMPRESA ORGANICE Y A AQUELLAS QUE SEAN CONSIDERADAS DE INTERÉS ENTRE LAS OFRECIDAS POR ORGANISMOS AJENOS.

 

  • EL GURPO RAEDO IMPULSARÁ LA FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DEL PERSONAL, PARA MEJORAR SUS HABILIDADES EN SU PUESTO DE TRABAJO.

 

  • LAS EMPRESAS DEL GRUPO RAEDO SE OBLIGAN AL CUMPLIMIENTO DE CUANTOS REQUISITOS LEGALES Y NORMATIVOS AFECTEN A SU ACTIVIDAD.

 

  • LA DIRECCIÓN SE ASEGURARÁ DE QUE LA POLÍTICA DE CALIDAD ES CONOCIDA Y ENTENDIDA EN TODOS LOS NIVELES DE LA EMPRESA.